Conócenos

CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL RÍO

Cerca a tu corazón

Nuestro Vuelo

El Centro Comercial Plaza del Río será el espacio por excelencia para el encuentro y entretenimiento de los habitantes de la región de Urabá y sus visitantes, donde encontrarán las mejores marcas, confort, innovación y se vivirá el desarrollo de su cultura. Apuntando siempre a la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Con Propósito

Brindar una oferta comercial, gastronómica, financiera y de servicios integrada en instalaciones modernas y seguras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comunidad en general, a través de marcas y un gran equipo que generan experiencias memorables en un ambiente familiar.

Nuestros Valores

Amor

Es nuestro motor de vida porque todo lo hacemos entregando lo mejor de sí, seguros que nuestra recompensa es la sonrisa de todas y cada una de las personas con las que interactuamos.

Pasión por el servicio

Asumimos nuestra vocación de entregar un servicio de excelente calidad que supere las expectativas de nuestros clientes y visitantes.

Compromiso

Nos debemos a nuestra palabra y actos responsables, por eso todo lo que prometemos los cumplimos a cabalidad con el deseo de servir a la comunidad donde operamos.

Integridad

Nos destacamos por actuar con transparencia y valores éticos en pro del bien común.

Honestidad

Nuestros actos, palabras y decisiones siempre van enmarcados en la rectitud y la justicia.

Innovación

Somos únicos con instalaciones confortables y modernas, al igual que nuestros procesos creativos.