síguenos        

Reseña Histórica

El Centro Comercial Plaza del Río nació gracias al empeño de hombres con visión progresista, quienes, liderados por el señor Carlos Del Rio, creyeron en el potencial de una región como Urabá.
Con su pensamiento futurista el señor Del Rio acertó a seleccionar un lote estratégicamente localizado sobre la carrera 100 (vía principal) con la calle100, punto privilegiado del Municipio de Apartadó, donde se unen tres reconocidos barrios como son el Barrio Ortiz, el Barrio Vélez y el Barrio Obrero.

En septiembre de 2005 se dió inicio a la construcción de la primera etapa, donde quedó ubicado Almacenes Éxito como entidad ancla, a la cual se fueron uniendo muchas otras compañías, la mayoría de las cuales se asentaban por primera vez en la zona.
Entidades bancarias, de salud, de servicios y entretenimiento nos han apoyado desde entonces y es así como el centro comercial cuenta con una gran ocupación puesta al servicio de la comunidad. Igualmente se ha dispuesto una amplia zona de restaurantes, a la cual se han sumado importantes compañías de fast food y alimentos en general.

Con el correr de los años el centro comercial Plaza del Rio ha venido desarrollando un sinnúmero de eventos que lo han destacado en la región por su originalidad y continuidad, así como por su interés en la familia y la niñez.
Para los próximos meses se tiene prevista la apertura de los nuevos locales, resultado de la ampliación y reforma del edificio, con mejoresy más amplios parqueaderos, una nueva zona de comidas y espacio para el esparcimiento familiar.

Les invitamos a visitarnos, con la seguridad de que querrán volver.

 

 

 

Para dónde vamos?

En el 2020 el Centro Comercial Plaza del Rio será el espacio por excelencia para el encuentro y entretenimiento de los habitantes de la región de Urabá y sus visitantes, donde encontrarán las mejores marcas, confort, innovación y se vivirá el desarrollo de su cultura, lo cual nos ha posicionado a nivel nacional como promotores de la identidad de sus pobladores.

Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones de servicio, comercio y diversión, integradas en un mismo lugar para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en la región de Urabá. Contamos con instalaciones modernas, seguras y personal competente para ofrecer un servicio de excelente calidad. Igualmente proporcionamos a nuestros inversionistas y comerciantes alta rentabilidad en sus negocios.